Otumba, Edomex.- Policías mantuvieron cerrada por más de 12 horas la autopista México-Tulancingo a la altura de la comunidad de Santiago Tolman, en el municipio de Otumba, luego de que un autobús de pasajeros de la línea ADO y una pipa que transportaba gas chocaron la noche de ayer.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 17 de abril en el kilómetro 32 de la autopista México-Tulancingo, cuando las dos unidades colisionaron. Al lugar de los hechos llegó personal de Protección Civil y Bomberos de Otumba, Nopaltepec, Axapusco y Texcoco, quienes constataron que no se registraron heridos por este accidente y acordonaron el área para evitar accidentes con el manejo de la pipa de gas, además de mantener bloqueada la autopista para agilizar el trasvase del combustible.
Por el cierre de esta importante vía se registraron filas de hasta 16 kilómetros con dirección a Tulancingo en la autopista México-Tulancingo, siendo reabierta a la circulación alrededor de las 11:15 horas de este jueves 18 de abril.